*
¿Qué contiene?
El Agua de Mar contiene más de 80 minerales, magnesio, sodio, potasio, calcio, oro, hierro, fosforo, flúor, silicio, yodo y cobre, alrededor de 95 elementos biodisponibles de los 118 elementos de la tabla periódica; antioxidantes, proteínas, hidrógeno, nitrógeno, oxigeno, todos imprescindibles para la vida y una excelente nutrición celular de forma orgánica y natural.
Composición
Los oligoelementos están presentes en cantidades muy pequeñas en los seres vivos.
Los oligoelementos están presentes en cantidades muy pequeñas en el cuerpo que son imprescindibles como catalizadores de las reacciones bioquímicas del organismo, tanto su escasez como su exceso son perjudiciales para la salud. El Agua de Mar tiene en las cantidades de oligoelementos esenciales que el cuerpo necesita.
En su composición se encuentran una gran cantidad de minerales y alto Ph, que hacen que el Agua de Mar tenga innumerables beneficios para el organismo y bienestar en general.
Somos alcalinos
A finales del siglo XIX, René Quinton, un investigador francés, descubrió que la composición del agua de mar es muy similar al medio en el que se desenvuelven nuestras células. Es decir, los componentes del agua de mar son muy similares a nuestro plasma (sangre).
El científico Quinton determinó que para que se produzca un buen funcionamiento de las células, estas deben de vivir en un medio interno equilibrado y alcalino que imposibilite su deterioro y, el agua de mar, al tener una composición tan similar al plasma humano puede cumplir esta función a la perfección.